Nosotros. 

Somos una empresa Canadiense/Mexicana y con manufactura en Taiwan. Establecida en el año 2004, desde entonces atendemos principalmente al mercado Mexicano posicionandonos como uno de los principales proveedores para antena DTH y LNb's en el mercado.

rd.jpg
camara.png
Nuestra Historia.

 

En el año 2005 obtuvimos la representación de la marca Taiwanesa (Azure Shine®) para la distribución en exclusiva de sus productos. (Antenas Prime Focus, DTH y VSat), La cual continuamos representando hasta la fecha. Estos productos cuentan con un diseño único y patentado de labio rolado en dos pasos, que dan una rigidez única a nuestros platos.

Posteriormente en el año 2007 iniciamos la fabricación de nuestros filtros de bajo ruido o LNB´s como complemento de nuestra linea de antenas. Para  polarizaciones lineales, circulares y elípticas.

En el año 2011 ampliamos nuestra gama de productos para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y sumamos nuestra linea de cables armados SATCABLE ®. Con una gama amplia para la industria de la televisión Satelital y de la televisión por cable.

rms.png
manufacturing.png
Filosofía.

 

  • Trabajando en sociedad con nuestros clientes, nuestro equipo de ingenieros y R&D ofrecemos soluciones creativas y personalizadas con la habilidad de diseñar para "manufacturabilidad" de nuestros clientes.

  • En SATDISH® creemos en el "Customer Centric Culture Model" como clave para el éxito de la cadena de suministro global. Y así  lo hacemos.

  • Todos nuestros productos han pasado por rigurosos procesos de calidad en la linea de producción.  Nuestra vasta experiencia en producción ha ayudado a muchos clientes en la mejora de tiempo de comercialización, el volúmen y hasta el valor para la implementación y expansión de nuevos productos.